domingo, 26 de julio de 2009

VIDA PERSONAL...


Olga Tañón ha estado casada 3 veces. La primera vez fue con un bailarín suyo Nicky Suárez, pero a los pocos meses ese matrimonio fracasó y los 2 quedaron como muy buenos amigos.

Pasados algunos años es cuando conoce al pelotero de grandes ligas Juan "Igor" González. Con él tuvo una niña, Gabriella Marie. La niña, al cabo de unos meses se le diagnosticó una rara enfermedad llamada Síndrome de Sebastián, que hasta ahora es incurable.(Despues de 10 años del diagnóstico se comprobó que la niña no padece Síndrome de sebastian, actualmente están haciendole pruebas para saber realmente qué rara enfermedad es la que padece) Comenzó con una serie de convulsiones, doce para ser exactos, que le dieron a la pequeña con apenas unos meses de vida. A raíz de eso, a Gabriella se le murieron una serie de células en el cerebro que le impedirían ser la misma de nuevo. La niña, después de todo eso quedó con un tanto por ciento delay. La enfermedad que padecía ya mencionada conta que le faltan plaquetas en su cuerpo. Con apenas un roce, a la niña le salía un moratón, hasta tal punto que su madre no la dejaba jugar por miedo a que se hiciera daño. Olga es una mujer de mucha fe en Dios y asegura que cada vez que que Gabriella recaía ella le rogaba a Dios que la dejara disfrutar más de su hija, que la dejara conocerla más, que se la llevara a ella antes que a su hija, y así es, se la ha dejado por 12 hermosos años más. Paradójicamente luego de todo este tiempo de investigaciones los médicos de Gabriella descubrieron (durante el año 2008) que no padecía del Síndrome de Sebastián, por lo tanto han tenído que comenzar de nuevo para descubrir lo que en realidad tiene la niña.

Olga, aguantó muchas desilusiones en el matrimonio del momento, ella es maltratada por el marido y aguanta eso por muchos años....hasta que un día dijo basta ya, me voy, me voy a recuperar y voy a salvar a mi hija. Se divorcia de él y se lleva a su más grande tesoro con ella: su hija.

Actualmente ella encabeza una campaña contra la violencia contra la mujer en Puerto Rico y dice que todas las mujeres que se sientan maltratadas tanto física, como psicológicamente que no lo aguanten, que denuncien y que se haga justicia pues eso es algo que ningún ser humano se merece.

Después de todo esto, Olga se vuelve una mujer desconfiada de los hombres, a raíz de tanta mala suerte en el amor y lo duro que la trató la vida, hasta que un día conoce a su actual marido Billy Denizard.

Se enamoran perdidamente y se casan. Billy desde un primer momento acepta a Gabriella como su propia hija y Gabriella lo trata como su verdadero papá.

Con Billy lleva casada 8 años y ya tienen 2 hermosos retoños: Indiana Noa (4 años) e Ian Nair (1 año). Olga asegura que él es el amor de su vida y que ésta es la mejor etapa de su vida junto a su familia pues tiene un maravilloso marido que la ama, la apoya, y la adora incondicionalmente, y 3 hijos que lo son todo para ella.

Sin duda, no hay más explicación para eso de "La mujer de fuego"

El 9 de noviembre se celebra en Puerto Rico el "Día de Olga Tañón" El 20 de Mayo se celebra su dia en Venezuela

4 comentarios:

  1. esta bien el blog basntante completo pero le falta la musica le hubiese agregado el gadget de proyectplaylist.... y cambiado el fondo eso es facil y en ves de pegar el link de los videos copiado la 2 direccion q sale en los videos de youtube y pegarlos asi se verian tal cual como el de isa. y como fan de OLga te falta hablar de pasion morena q es lo ultimo y ya esta video.

    ResponderEliminar
  2. Olga soy victima de vilolencia psicologica y fisica tu q fuustes fuerte ayudame a ser como tu eres mi idolo mi correo carymaky@gmail.com

    ResponderEliminar
  3. Has sido bendecida por Dios olga amiga soy una de tus fans así deberíamos de ser todas las mujeres fuertes como tu Dios te proteja siempre

    ResponderEliminar
  4. extraordinaria persona, un ser humano congran fortaleza y habilidades.... eres de gran inspiración para las mujeres con niños discapacitados....

    ResponderEliminar